Nos encontramos con una parcela deportiva donde se disponen 2 pistas polideportivas descubiertas en una parcela irregular. Dicha parcela está rodeada, a excepción del frente de acceso, por terrenos urbanizables y parcelas sin edificación, por lo que quedaba expuesta a posibles robos del cerramiento preexistente, el cual se sustraía con con facilidad y se producían intrusiones en la instalación fuera del horario permitido.

Ante este escenario, proponemos la mejora del cerramiento mediante el desmontaje de los postes intermedios y la colocación de una chapa estirada de acero galvanizado pintada, con 2 chapas por paño de dimensiones de 2,50 x 2,80 m. Este tipo de chapa permite la visión a  través de la misma, siendo difícilmente escalable, más resistente que los postes pre existentes.

Además, desde Pérez-Lombard Ingeniería + Arquitectura llevamos a cabo el proyecto de una cubierta metálica para una de las pistas deportivas, con el fin de que pueda ser utilizada con independencia de condiciones climatológicas adversas. Estructuralmente, dicha cubierta se resuelve mediante vigas curvas apoyada sobre pilares de sección cuadradas.

Proyectos Relacionados