Seleccionar página

El estudio Pérez-Lombard Arquitectos + Ingenieros acaba de publicar un libro recopilatorio de los proyectos y obras más representativos realizados desde 1969 hasta nuestros días.

Ha pasado un largo tiempo desde la creación del estudio Pérez-Lombard Arquitectos. Su fundador, Luis Pérez-Lombard (1944), es arquitecto por la Escuela de Arquitectura de Sevilla desde 1969. A partir de ese momento, abrió estudio realizando numerosos proyectos residenciales y  de equipamientos, así como informes y certificados. Su dedicación le ha llevado a trabajar como profesor en la ETSA Sevilla, arquitecto municipal de varios municipios y ha realizado más de 500 trabajos visados en su empresa.

Hoy más profesionales se han unido a la empresa Pérez-Lombard como aparejadores, arquitectos e ingenieros, generando un estudio sólido y con futuro, elevando la calidad de nuestro servicio.

El estudio desarrolla proyectos orientados a las necesidades del cliente, mediante un continuo asesoramiento en todas las fases del proyecto y de la obra, para conseguir obtener el mejor resultado en cuanto a costes, diseño, calidad, y plazo.

En Pérez-Lombard Arquitectos + Ingenieros aprovechamos las capacidades de las distintas especializaciones técnicas de nuestros profesionales en lo referente al desarrollo de proyectos y construcción. Cumpliendo objetivos de diseño, sostenibilidad y productividad, mediante el empleo de soluciones técnicas y constructivas.

Utilizamos los últimos medios técnicos informáticos, optimizando los recursos,  permitiéndonos responder a las necesidades requeridas por nuestros cliente. El servicio es integral con un adecuado control de todos los agentes que intervienen en el proceso constructivo, para un óptimo resultado final