Pérez-Lombard arquitectos en Sevilla Tourism week

Nuestro Gerente y arquitecto Álvaro Pérez-Lombard no se quiso perder el encuentro “Sevilla Tourism Week” asistiendo a la segunda jornada de tarde que tuvo lugar en el espacio Santa Clara el martes 15 de Noviembre.

Se debatió sobre turismo deportivo y de salud, del aprovechamiento de parques y jardines, además se reflexionó sobre la visión internacional de Sevilla, la importancia del rio Guadalquivir y Triana, los retos y las oportunidades en la gestión cultural y en las artes escénicas entre otros temas.

Álvaro Pérez Lombard en la jornada de Sevilla Tiourism Week

En la imagen, a la izquierda el arquitecto Álvaro Pérez-Lombard.

Gracias al Ayuntamiento de Sevilla,  a través del Consorcio de Turismo de Sevilla se ha celebrado la Semana del Turismo de la Ciudad de Sevilla, donde la ciudad se convierte en un punto de encuentro para compartir y debatir, poniendo en valor la importancia y riqueza del turismo en la ciudad de Sevilla y en un espacio desde el que afrontar los nuevos retos y oportunidades.

Desde nuestra compañía promovemos una Sevilla más comprometida con el deporte, la salud y el bienestar, adecuando zonas verdes como son los parques y jardines a la práctica eficiente del #Running entre otros deportes.

Desde el estudio queremos agradecer la oportunidad de haber formado parte de Sevilla Tourism Week y os animamos a contribuir en el evento, aquí te dejamos el programa.

 

programa-jornadas-sevilla-tourist-week

 

 

 

Recommended Posts